Corporativo

ENTRENAMIENTO PARA EL LIDERAZGO EMPRESARIAL

Corporate Workshops

Este programa de certificación, es uno de los entrenamientos de liderazgo más intensos que se imparten actualmente en el mundo, y está diseñado para altos directivos interesados en producir resultados poderosos. El entrenamiento para la Excelencia en el Liderazgo (EIL) está compuesto por dos fases. La Fase I, tiene una duración de 5 días y la Fase II, Avanzado, dura 2 días. Ambas sesiones son muy intensas, aproximadamente de 14 horas de entrenamiento diario.

El entrenamiento para la Excelencia en Liderazgo es una experiencia única. Consideramos que líderes son aquellos que visualizan, declaran y luego crean algo extraordinario y sin precedentes. Por resultado sin precedentes nos referimos al resultado que no está basado en interpretaciones pasadas sino más bien en posibilidades futuras.

En este entrenamiento los participantes descubren las distinciones fundamentales relacionadas con lo que implica liderar. Pasan del deseo de “controlar” las cosas a la experiencia de “generar nuevas posibilidades”, no importando las adversidades de las circunstancias del momento.

Los participantes tendrán la oportunidad de vivenciar el poder que tienen sus creencias sobre su desempeño y se les brindarán las herramientas para entender los límites que se auto imponen producto de la estructura de sus propias interpretaciones.

De forma adicional descubrirán que tienen el poder para confrontar sus creencias limitantes. El entrenamiento les brindará un ambiente seguro para observar sus acciones y reacciones basadas en sus puntos ciegos. Descubrirán patrones de comportamiento negativo que afectan su desempeño profesional, verán todo aquello que mantiene su desempeño en una categoría inferior a lo que son sus verdaderas posibilidades.

Los participantes son alentados, mediante ejercicios, a expresar su poder de liderazgo personal y a la vez podrán comprender el privilegio de la responsabilidad individual y de lo que implica ser verdaderamente responsables. Explorarán las opciones reales que tienen y tendrán una clara comprensión del impacto de sus elecciones. Se moverán desde la interpretación de “me pasó” a apreciar el valor de “lo generé”.

Los participantes descubrirán el poder de soltar la creencia o interpretación que dice que las circunstancias determinan lo que es posible. Podrán distinguir sus intenciones concientes e inconscientes y de esa manera crear una nueva plataforma para generar resultados extraordinarios.

La responsabilidad personal y el valor de comprometerse se complementan con una profunda orientación hacia la importancia de la integridad del líder. También se realiza una discusión interactiva sobre el valor de cumplir acuerdos como una base fundamental para generar los niveles de desempeño óptimos como líder.

El programa para la Excelencia en Liderazgo genera en los participantes una profunda conciencia acerca de los precios que involucra el romper acuerdos como líder, el impacto en la confianza y en última instancia la capacidad de generar resultados con su equipo. El programa también trata el problema de la pérdida de integridad como resultado de intenciones subconscientes y ofrece una clara orientación y distinciones claves para restaurar la confianza y la efectividad con aquellos que están siendo liderados.

Los asistentes serán incentivados para crear un plan de trabajo sólido con poderosas innovaciones y desafíos y se les brindarán las estrategias para construir su organización.

La mayoría de los individuos que asisten al entrenamiento piensa que necesita cambiar algo que están haciendo mal para poder acceder a un nuevo nivel de desempeño como líderes. A menudo los participantes buscan una formula de “cómo”, que puedan reproducir, copiar o implementar.

Para el final del entrenamiento, los participantes tendrán claro que, quienes “son” (o quien eligen “ser”) es la raíz que inspira las acciones de liderazgo que emprenden y que esas acciones son las que generan sus resultados.

Los participantes toman conciencia que el trabajo real no trata en gran medida de cambiar las condiciones adversas, sino más bien de desarrollar la capacidad de acceder al amplio campo de posibilidades, visualizando y luego manifestando lo que ellos decidan hacer posible. Una vez que esta distinción es incoporada, los participantes captan profundamente su capacidad de declarar un futuro inspirador y sin precedentes. Esto los lleva a “ser” autenticamente lideres, y comienzan a actuar libremente de forma poderosa, comprometidos con manifestar los resultados deseados.

QUÉ SE ESPERA DE USTED Y/O SU ORGANIZACION:

  • Pedimos que cada líder “elija” asistir en vez de que sea forzado a asistir.
  • Pedimos 100% de participación durante el programa, a pesar de la intensidad del entrenamiento.
  • Pedimos que los asistentes tengan claridad de lo que quieren lograr.

QUÉ PUEDES ESPERAR RECIBIR:

  • Una comprensión más profunda de cómo diversas fuerzas desconocidas impactan los resultados del líder.
  • Un cambio de actitud de “victima” a “responsable”.
  • Una poderosa oportunidad de mejorar los resultados en todas las áreas de tu vida.
  • Aumento significativo de tu capacidad de liderar con confianza y seguridad.

COMO OBTENER EL MÁXIMO DEL PROGRAMA:

  • Estando 100% presente.
  • Estando dispuesto, siendo positivo y teniendo el deseo de aprender.
  • Ven preparado a jugar en grande.

HORARIO DEL PROGRAMA EXCELENCIA EN EL LIDERAZGO

(Ten presente que el horario será extremadamente riguroso)

  • Día Uno 8:00 pm – 10:00+/- pm (Por favor llega temprano)
    Atuendo: Vestimenta Casual
  • Día(s) Dos – Cuatro 9:00 am – 11:00+/- pm (Por favor llega temprano)
    Atuendo: Vestimenta Casual
  • Día Cinco 6:00 am – 12:00 pm (Por favor llega temprano)
    Atuendo: Vestimenta Casual

The master's workshopCOMENTARIOS

““Al comienzo pensé, “Quiénes son estas personas”, luego las luces se encendieron y le vi el valor”.

“La forma como esta estructurado el programa es excelente”.

“El programa es simplemente perfecto”.

““Descubrí que lo que bloquea mi pensamiento es más importante que cualquier estrategia que pude haber recibido”.

“Los resultados están comenzando a vislumbrarse, contraté 7 empleados nuevos y un colaborador superior con 8 años de experiencia; el programa de liderazgo ha sido realmente muy útil ya que enfrento el proceso de contratación con otra actitud”.

“Acabo de tomar al equipo número 1 de mi principal competidor y al encargado de marketing de otro competidor, el entrenamiento de liderazgo fue clave para contratarlos, ya que fui capaz de presentarles mi visión y enrolarlos en ella”.

“Necesitaba la visión en relación a quien soy, qué represento y qué quiero crear, esto fue los más importante”.

“Descubrí que si voy a ser un líder excepcional, tengo que estar dispuesto a enfrentarme a situaciones incómodas, el programa me ayudo a realizar importantes avances hacia un nuevo nivel de liderazgo”.

“Creé un nuevo líder con un renovado sentido de vigor, de apreciación por la vida y respeto por otros. Mi capacidad de saber quien soy y considerar a los demás fue muy poderosa”. También comprendí lo que significa jugar en grande. Recibí una nueva apreciación de la gerencia superior”.

“Tengo la certeza de que podré brindar una mejor calidad de vida a la gente con la que me relacione”.

“Descubrí un nuevo comienzo para el amor, la familia, los amigos, el trabajo y todo lo demás”.

¡Descubre como crear una mejor vida!